The Burger Company, la destacada hamburguesería del barrio de Palermo, incorporó las nuevas papas fritas SureCrisp, el más reciente lanzamiento de la marca McCain, ideadas especialmente para las entregas a domicilio. Se trata de unas papas recubiertas por una mezcla de almidones y proteínas vegetales desarrollada exclusivamente por la marca para mantener por más tiempo la crocancia y el calor de la papa. El resultado es que al consumirlas parecen recién hechas aunque haya pasado ya un tiempo desde su cocción. En The Burger Company se pueden pedir a través de la cadena de delivery Rappi.
Además, las SureCrisp no poseen saborizantes ni agregados de color y son aptas para celíacos, ya que no tienen TACC (trigo, avena, cebada y centeno).
En The Burger Company este snack ocupa un sitial de honor y las hacen de corte “crinkle”, más gruesas y extra crujientes. A la carta se sirven en cuatro versiones: Crinkle fries (papas clásicas), Cheezy fries (papas con cheddar), Deluxe fries (papas con cheddar y bacon) y Eggy fries (papas con huevo).
Estas papas fritas son la guarnición perfecta para acompañar sus más de 15 variedades de hamburguesas de jugosos medallones de carne y opciones vegetarianas, sin TACC o con medallón de salmón.
The Burger Company
Dirección: Honduras 4733, Palermo Soho
Días y horarios: todos los días de 12 a 00 h (viernes y sábado se extiende hasta la 1:00 h)
Medios de pago: efectivo, Visa, Visa Electrón
Algunas de las fotos destacadas.
