Algunas de las fotos destacadas.

Estos bares cerveceros celebran el Día del Padre con un 30% de descuento en la compra de dos vinos o más, para disfrutar en el lugar o llevar. La propuesta también incluye una cocina casera con tapas, hamburguesas, sándwiches y cócteles, en un ambiente ideal para compartir.
En un entorno natural y acogedor, Tero presenta dos menús para homenajear a los padres, con entrada, principal y bebida a elección, además de un vino de regalo para quienes adquieran una botella de la bodega Salentein.
Con un plato y un postre especialmente diseñados para la ocasión y una promoción exclusiva de vinos, Tanta invita a celebrar el Día del Padre con sabores peruanos, en un ambiente cálido y familiar.
Durante la noche del domingo 15 de junio, la pizzería de Villa Pueyrredón regalará una botella de Momenti a todos los padres que cenen en el local, como parte de una propuesta que honra la tradición familiar con horno a leña, recetas caseras y espíritu barrial.
El próximo miércoles 11 de junio, a las 20 h, será la “Noche de Luna llena y Tarot”, la ocasión ideal para pedir una lectura de cartas personalizada en un lugar que promete buena gastronomía, vermuts y cócteles.
El restaurante organiza una noche especial de cata junto a la bodega Durigutti, con la presencia de Pablo Durigutti ? enólogo y propietario de la bodega ?, maridajes exclusivos y una experiencia única en el entorno cálido y sofisticado de este nuevo spot en Puerto de Olivos.
La casa de cocina árabe sefaradí agasajará a sus comensales con una promoción exclusiva en su salón del barrio de Monserrat, un homenaje a una historia familiar de más de 100 años en la gastronomía.
Hasta el 8 de junio, Anippe festeja su segundo aniversario con una semana de descuentos y sorpresas, además del lanzamiento de su nueva carta y un cierre especial con música en vivo.
Una propuesta pensada para celebrar en familia, en los locales o desde casa.