Algunas de las fotos destacadas.

Asu Mare Barra Criolla, segundo proyecto del chef Dangelo de la Cruz, es el primer y único buffet de comida criolla peruana. Alojado en el barrio de Abasto y con marcada impronta familiar y popular, abre todos los días y ofrece platos emblemáticos a base de distintas carnes y guisos de la cocina criolla peruana y algunos sólo disponibles los fines de semana, a cargo de la madre y la tía del chef.
Con un salón diseñado para ser disfrutado al aire libre, Williamsburg desembarca en Puerto Madero con sus ya famosas hamburguesas. Esta sucursal nace luego de que la marca recibiera una gran cantidad de mensajes de sus seguidores, quienes pedían un local por esa zona.
Si estás pensando en agasajar a un ser querido, qué más lindo que con un regalo hecho para esa persona.
Para la noche del martes 3 de septiembre, L?Atelier Bistró diseñó un menú especial de cinco pasos, pensado para maridar con vinos seleccionados de la bodega Viña Cobos, la elegida para esta cena especial organizada por este restaurante francés de Martínez.
De la mano del chef y panadero Francisco Ponce de León, esta sandwichería al paso ubicada en el corazón del barrio de Belgrano da un paso adelante y levanta aún más la vara de este rubro que, de por sí, viene en alza.
El espacio situado dentro del hotel Sofitel Recoleta, contará con una exclusiva cata de la mano de la reconocida bodega El Porvenir. La experiencia estará guiada por el enólogo Paco Puga, quien ofrecerá un recorrido por las etiquetas más reconocidas junto a las sommeliers Maria Mendizábal y Florencia Rampoldi.
Este domingo 28 de julio, los productores de Hongos Porto visitarán esta cantina de Parque Chacabuco para brindar un menú especial junto al chef Cabito Massa Alcántara, uno de los propietarios del lugar. Habrá ñoquis, una tapa y una entrada, todo elaborado con gírgolas y portobellos.
En honor al mes de la Revolución Francesa, el próximo domingo 28 de julio a partir de las 12:30 h, un menú de pasos, maridado con etiquetas de bodega Otronia, pondrá de relieve la esencia única de elegancia y delicadeza que representa este estilo culinario.
La cantina italiana, ubicada en Palermo, incorporó a su propuesta pastas boutique para take away, así como venta de pomodoro italiano y queso parmesano por porción.
El reconocido restaurante peruano ubicado en Palermo creó para la ocasión dos platos típicos de mar y un postre con ingredientes autóctonos, que se podrán disfrutar durante todo el día, exclusivamente en estas fechas.
Es el paraíso para los amantes de las donas. Este encantador emprendimiento ha sabido capturar la esencia de este delicioso desayuno, merienda y postre, elevándolo a nuevas alturas con una variedad de sabores y súper decoraciones