Sifón, proyecto que rinde homenaje a la soda y la tradición popular alrededor de esta bebida emblemática de las familias argentinas, prepara un evento por el Día del Whisky el viernes 16 de mayo, de 19 a 00 h, en la sede central de Chacarita. Si bien la efeméride es el sábado 17 de mayo, se adelantarán los festejos por la veda electoral. La coctelería correrá por cuenta de Luke y Jess López, quienes fueron bartenders de Sede, y también habrá DJ sets a cargo de Jim López y Martín Scianitti.
En esta jornada, la barra ofrecerá cuatro cócteles emblemáticos -y reversionados- de la barra de Sede: Hit, con Benchmark, Cynar, cordial de lima y soda; Refrescando, con Jameson, gin, cordial de limón, menta y soda; Bouleva en la Pile, con Benchmark, Campari, Cinzano Rosso, cordial de naranja y soda, y Penicilina Spritz, con Johnnie Walker Red, cordial de limón, miel y jengibre.
También estará disponible la carta habitual, que abarca vermuts, cócteles y tintos de verano -en los que la soda es protagonista- y los originales platitos, pensados para completar la propuesta.
Siempre con el foco puesto en la tradición, Sifón celebra el encuentro alrededor de festejos y de efemérides culinarias. En esta ocasión, se unen dos bebidas emblemáticas —soda y whisky— para ofrecer una velada inolvidable.
SIFÓN
Dirección: Newbery 3881, Chacarita; Paseo La Plaza, Avenida Corrientes 1660, Centro.
Instagram: @sifon.soderia