Almacén de Pizzas: a Rusia con Muzza y Amor

La reconocida marca gastronómica te invita a palpitar el Mundial con promociones únicas para pedir por delivery o disfrutar en sus locales, donde habrá pantallas gigantes y Smarts TV para vivir al máximo la pasión por el fútbol y seguir todos los partidos.

Almacén de Pizzas: a Rusia con Muzza y Amor

Almacén de Pizzas, la marca de Grupo Gastronómico Re que revolucionó el mercado de la pizza, se suma a la euforia mundialista con promos imperdibles. Por un lado para quienes quieran seguir los partidos desde su casa o el trabajo, pueden optar por los combos de delivery: una pizza de muzza con dos latas de Pepsi Black o Quilmes clásica, a sólo $199, o una pizza a elección (napo, jamón y queso o jamón y peperoni), también con dos latas de Pepsi Black o Quilmes clásica, a $239.

Para los que se animen a pararla de pechito – a la pizza, ¡claro! – en los locales del Almacén, hay promos ideales para acompañar los partidos del mediodía y la primera hora de la tarde: una pizza clásica de 6 porciones (comen 2) con dos Quilmes con refill a $449, y una pizza clásica de 8 porciones (comen 3) con tres Quilmes con refill, a únicamente $699. Y para los encuentros de la mañana, están disponibles los más ricos desayunos en el espacio Al Río, con alternativas que van desde los $45 a los $100.

¿Hay más? Por supuesto. Para vivir al máximo la pasión de Rusia 2018, la marca sumó pantallas gigantes en sus locales de Unicenter, Tortugas, Nordelta, Terrazas de Mayo en San Miguel, Caballito Gourmet y Parque Leloir. Además, los clientes se podrán acercar a las sucursales de Olivos, Pilar, Caballito, Bs As Design, Palermo chico, Villa Urquiza, la Imprenta, Recoleta y Complejo Al Río en Vicente López, donde pasarán los partidos del Mundial en sus Smarts TV durante todo el día para los fanáticos que no quieren perderse nada. En este Mundial, #PoneaAlmacén!