Una cafetería Coreana en Microcentro

Una cafetería Coreana en Microcentro

Normalmente si uno quiere visitar una cafetería coreana tiene que trasladarse hasta el Barrio de Flores. Pero gracias a Caffé Marini uno puede disfrutar esta experiencia en pleno Microcentro porteño.

Tal vez no podamos ordenar un Patbingsu, pero con lo que definitivamente si nos vamos a encontrar es con su estilo característico. ¿Cuál es? Pasión por los detalles y perfección en todo lo que hacen.

Su ambiente es un espacio sobrio, donde predomina el color negro. Cuentan con una barra de marmól blanca (Que todo instagramer va a amar) y una barra de maról negra, desde donde uno sumergido en la tranquilidad del local puede observar el caos de la calle San Martin.

¿A quién vas a encontrar detrás de la radiante cafetera La Marzocco que tienen? A Ema. Que con todo su carisma y amabilidad te va a explicar y enseñar todo lo que quieras saber, tanto sobre los productos que ofrecen como sobre el mundo del café.

Pedí un Flat White hecho con un blend de: Guatemala, Brasil y Colombia. La explicación de este mix es que: Brasil le da el cuerpo, Colombia la acidez y Guatemala la dulzura. Creando justamente un equilibrio perfecto en la bebida.

Otra opción del menú que no pueden dejar de probar es su Dutch Coffee. Hecho con un café de Nicaragua y proceso Honey (Un método poco usual). Este café frío es suave en paladar y no es para nada astringente, lo que resulta ideal para los que no están acostumbrados a consumir bebidas fuertes.

Un plus es que cuentan con un mural de L’ART, diseñado especialmente para ellos y unas tazas ACME and co demasiado lindas en color verde agua marina.

Nota escrita por: Rocio Schauvinhold
Instagram: @rocioscha

 


Dirección: San Martin 487, Microcentro, Buenos Aires
Días y horarios: De Lunes a Viernes de 7:30 a 18:30 hs
Instagram
Facebook