Raval Warehouse es un restaurante ubicado en el Bajo de San Isidro con cocina internacional de fuerte inspiración norteamericana, pero con influencias de todo el mundo. Se distingue por su onda retro y la gran variedad de platos: Tapas, hamburguesas, ceviches, Poke Bowl, ensaladas, carnes y sandwiches. Además de la variedad de platos y su toque gourmet y callejero, Raval tiene una imponente barra donde preparan tragos de todo tipo, spot ideal para ir en pareja o con amigos en alguna ocasión especial.
En la barra de Raval Warehouse se resaltan los detalles y se piensa en cada ingrediente para crear una experiencia diferente. Su búsqueda se dirige a expresar rasgos urbanos y sabores conocidos, de manera que el cliente se adueñe de la barra y la disfrute al máximo, sabiendo lo que busca: lo distinto y lo de siempre.
En esta barra predominan los Cocktails de autor de la mano de Lucas López Dávalos y Charly Aguinsky, donde las frutas, los ingredientes frescos y exóticos son los protagonistas, con precios que van de los $100 a los $125. Entre ellos se encuentra un clásico y favorito de Raval: La limonada Rusa, con Vodka Smirnoff, limón y maracuyá; También el Cocktail Soho con Bourbon, jugo de manzana, fernet Branca y manzana seca (como un Apple pie); o Williamsburg Cobbler con Malamado vioginier, puré de piña, jugo de naranja y jarabe Raval (Dulce y romántico); el Huracán con ron blanco, pomelo rojo, maracuyá y frutos rojos; También el Warhol Colada con ron dorado, leche de coco, jugo de naranja y jarabe de canela (clásico contemporáneo); Cocktails refrescantes como el Honey Mule, con Vodka Smirnoff, agua de jengibre, lima y miel (refrescante y picantico); o el New Fashion, con Johnie Walker red, Bitter angostira, Té rojo y miel (con cuerpo y carácter); Imperdible el Raval Zombie con Ron dorado Bitter, Mandarin Napoleon, Lima, pomelo y Falernum; El Cynar Mash con cynar, jufo de pomelo y menta (aperitivo y un toque amargo); El Penicilin, con Johnnie Walker Red, Bitter Angostura, Te Rojo y Miel (con cuerpo y carácter); También sabores más exóticos como el Oriental Style, con Sake, Gin Gordon’s, Te verde, jugo de Lichys y pepino (Dulce y siave); o el Frijolero para los más osados, con Tequila, jugo de pomelo, jarabe de jamaica y bitter angostura (sabores de méxico).
Para los más clásicos, la barra de Raval también ofrece los cocktails de siempre: Caipiroska, Old Fashioned, Daiquiri, Manhattan, Spritz, Negroni y Tom Callins, son algunas de las opciones disponibles.
También hay opciones de cocktails ideales para compartir con un grupo de amigos. Opciones servidas en dispensers con canillas que rinden 6 porciones: Martha Wahington con Gin Dordon’s, Campari, Mandarin Napoleon, Mango, Pomelo Amarillo y Jarabe Raval; O el Fish House Punch con Aperol, Vodka Smirnoff, Ron Añejo, Puré de durazno y rodajas de naranja.
Raval Warehouse, un lugar para disfrutar con amigos o en pareja de excelente gastronomía, muy buenos tragos de autor y buena música en un ambiente cálido y descontracturado.
Raval Warehouse:
Dirección: Av. Tiscornia 935 - Bajo San Isidro
Tel: 4742-7155
Días y horarios de apertura: De martes a viernes: 18:30hs - 01hs | Sábados y domingos: 13hs - 02hs
Capacidad: 240 cubiertos
Happy Hour: Todos los días en cocktails y cerveza tirada de 18:30 a 20:30
Medios de pago: Efectivo, tarjetas de débito y crédito.
Precio promedio: $350
Algunas de las fotos destacadas.
