El sábado 6 de enero se celebra el Día de los Reyes Magos y desde PedidosYa nos unimos a Melchor, Gaspar y Baltasar para que conozcas cuáles son los platos preferidos por los chicos argentinos.
Para quienes quieran que los más chiquitos de la casa empiecen el día con la panza y el corazón contentos, optar por un delicioso desayuno es sinónimo de éxito garantizado, ya que medialunas y facturas, waffles y todo tipo de preparaciones dulces están entre las alternativas favoritas de los nenes de nuestro país.
Si la idea es almorzar o cenar con los reyes de la familia, panchos, hamburguesas, papas fritas y lomitos no fallan. Además, estas opciones son a prueba de inquietos y traviesos, ya que son prácticas para comer porque no se necesitan cubiertos.
Por último, para los papás, tíos y padrinos que estén pensando en homenajear a los chicos con una rica merienda, las tortas tradicionales, cupcakes, helados o crepes con jugos y licuados bien frescos son ideales para esta época del año y muy bien recibidos por el paladar de los niños.
Prepará el agua, el pastito ¡y la mesa! Este Día de Reyes, con PedidosYa elegí la comida que más les gusta a los pequeños del hogar, pedí y ya.
Algunas de las fotos destacadas.
