Del mar a la parrilla: Pescados a las brasas en Solomía

Solomía, la parrilla ubicada en una tranquila esquina de Núñez, ofrece una tentadora variedad de pescados a la parrilla con un toque ahumado particular, como pacú de río, trucha patagónica, atún rojo y salmón rosado.

Del mar a la parrilla: Pescados a las brasas en Solomía

 Más allá de su extensa variedad de carnes a la parrilla, que siguen las últimas tendencias mundiales en cortes de carne con hueso, Solomía ofrece deliciosos pescados a la parrilla para los amantes de la cocina de mar.
Los distintos pescados se cocinan a las brasas con una mezcla de carbón y leña que aporta a cada plato un sabor ahumado muy distintivo. Entre las opciones, se ofrece Atún Rojo grillado al limónTrucha patagónica o Salmón Rosado acompañados con verduras grilladas y un sabroso Pacú del Río con papas bastón y aros de cebolla, ideal para compartir entre dos. También se destacan platos más elaborados como el Salmón Teriyaki, que se ahúma con madera de cedro y se sirve con salsa teriyaki.
Su local, implantado sobre una pintoresca esquina del barrio de Núñez, se presenta ideal para un almuerzo o cena sobre la vereda, iluminada por guirnaldas de luces y mesas para 4 ó 6 comensales. Con una fusión prolija entre lo clásico y lo moderno, su salón es un espacio donde familias, parejas y reuniones de amigos conviven en un ambiente alegre y descontracturado.

Solomía
Dirección: Quesada 1699, Núñez
Días y horarios: martes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 00hs.
Cantidad de cubiertos:  100