El 29 de junio Ostende invita a otra edición de “Toca toca, la suerte es loca”, con ñoquis de remolacha y ricota y premios sorpresa

El domingo 29 de junio tendrá lugar otra edición de "Toca toca, la suerte es loca", el evento del espacio vintage que rinde homenaje al Día de los Ñoquis con preparaciones fuera de carta, copas de vino seleccionadas y premios ocultos debajo del plato.

El 29 de junio Ostende invita a otra edición de “Toca toca, la suerte es loca”, con ñoquis de remolacha y ricota y premios sorpresa

Fiel a la tradición de cada día 29 del mes —cuando las familias se juntan a comer ñoquis—, Ostende sostiene y enaltece estas costumbres. Por ello, el domingo 29 de junio este emblemático bodegón costero invita a sumarse al ritual con dos propuestas exclusivas de ñoquis, copas de vino seleccionadas y sorpresas escondidas.


El restaurante que reivindica la cocina casera y la nostalgia ofrecerá ñoquis de remolacha y ricota, que podrán pedirse con estofado de carne o con crema de quesos (mozzarella, parmesano y roquefort) y chips de batata.


Además, debajo de cada plato los comensales encontrarán un cupón con premios sorpresa, que puede incluir desde desayunos de fin de semana, ñoquis sin cargo y copas de vino hasta pirulines.


Además, estará disponible el menú habitual de Ostende y la cuidadosa selección de vinos de cepas italianas cultivadas en Argentina, vermuts y cócteles de autor. Todo está pensado para una velada inolvidable, combinando tradición, buena gastronomía y el placer del encuentro.

 

Ostende

Dirección: Virrey Loreto 3303, Colegiales.
Instagram: @ostende_ba