Fiel a la tradición de cada día 29 del mes —cuando las familias se juntan a comer ñoquis—, Ostende sostiene y enaltece estas costumbres. Por ello, el domingo 29 de junio este emblemático bodegón costero invita a sumarse al ritual con dos propuestas exclusivas de ñoquis, copas de vino seleccionadas y sorpresas escondidas.
El restaurante que reivindica la cocina casera y la nostalgia ofrecerá ñoquis de remolacha y ricota, que podrán pedirse con estofado de carne o con crema de quesos (mozzarella, parmesano y roquefort) y chips de batata.
Además, debajo de cada plato los comensales encontrarán un cupón con premios sorpresa, que puede incluir desde desayunos de fin de semana, ñoquis sin cargo y copas de vino hasta pirulines.
Además, estará disponible el menú habitual de Ostende y la cuidadosa selección de vinos de cepas italianas cultivadas en Argentina, vermuts y cócteles de autor. Todo está pensado para una velada inolvidable, combinando tradición, buena gastronomía y el placer del encuentro.
Ostende
Dirección: Virrey Loreto 3303, Colegiales.
Instagram: @ostende_ba