El 28 de mayo es el Día de la Hamburguesa, pero en Prinston se festeja toda la semana y, junto a Ale Frigerio (@alebeerburger), presentarán tres burgers diferentes en cada uno de sus locales: Ramos Mejía, Morón y Devoto. Además, Prinston cuenta con seis canillas propias y una amplia diversidad cervecera de los mejores productores nacionales y algunas marcas internacionales, que se presentan como el acompañante perfecto para disfrutar durante esta celebración.
Tres versiones de conocidas hamburguesas serán las protagonistas de las noches durante los días 28, 29 y 30 de mayo. El martes, Morón se prepara para saborear la jugosa Cheeseburger, que incluye un medallón de 160 g, doble cheddar y pan de papa. En Ramos Mejía, el miércoles es la noche de la Wisconsin, que incluirá pan de papa, cebolla estofada (rehogada en manteca y caldo), cheddar y manteca pomada, que será el ingrediente principal que le aportará toda la jugosidad a la burger. Por último, en Devoto concluye la celebración el jueves 30 con la hamburguesa Clásica, que tiene un medallón de 160 g, lechuga, tomate, cebolla y pan de papa. Todas estas versiones, diseñadas por Ale Frigerio, se podrán ordenar por $180.
Para aquellos que deseen disfrutar de una noche diferente y celebrar de esta clásica preparación que se ha convertido en la favorita de millones de paladares, Prinston es la alternativa ideal para saborear una combinación perfecta: burger, cerveza y buena música.
Ramos Mejía
Dirección: Mariano Moreno 272, B1704BGF Ramos Mejía, Buenos Aires.
Morón
Dirección: Gral. Bartolomé Mitre 998, B1708 EAR, Buenos Aires.
Devoto
Dirección: Concordia 4726, C1419AON C1419AON, Buenos Aires.