Para este 20 de octubre, Joaquín Vasco lanza un producto especial y de edición limitada que promete endulzar el Día de la Madre y convertirse en otra protagonista de la marca: su versión de tarta de queso española de manzana y canela. Una combinación exquisita que es un retorno al origen y a la infancia: el entrañable aroma a hogar, calidez y cocina para celebrar con amor a las mamás y a las abuelas. Se trata de una tarta tradicional de queso que en su interior tiene una capa de manzanas con canela que remite a la clásica tarta de manzana.
Con el encanto de lo casero y de los sabores familiares, Joaquín Vasco también invita a celebrar el Día de la Madre con su clásica tarta de queso, la especialidad de esta tienda de repostería, que, ya se convirtió en un referente, a cargo de Belén Durañona y Federico Reznick.
En la búsqueda por continuar especializándose en este emblema de la cocina española, Joaquín Vasco se anima a innovar. A la tradicional versión de queso, se suman opciones de dulce de leche, de pistacho, de chocolate belga, y ediciones especiales como las de nuez pecan y chocolate blanco. Todas se presentan en dos tamaños: grande (de 24 cm) y mediana (de 15 cm); también pueden adquirirse por porciones. En pos de la pasión por los detalles y la perfección, su presentación es el broche final: cajas de lujo y bolsas como las de una joyería.
Variadas propuestas que son verdaderos viajes a los recuerdos y a las anécdotas en familia. Un viaje con todos los sentidos que se traduce en el culto a la cocina y en los momentos de complicidad con nuestras abuelas y nuestras madres.
Dirección: Pasaje del Ciudadano 45, Nordelta
Instagram: @joaquinvasco