SodaStream, promueve el consumo de agua a través de una opción divertida y diferente. En esta ocasión, la compañía desarrolló una campaña en donde el sorteo de una máquina SodaStream dependerá de los resultados de cada partido de Argentina y Brasil en este mundial.
Todos aquellos que participen, tendrán la posibilidad de ganar una máquina por cada gol de Gonzalo “Pipa” Higuaín, por cada partido terminado por “El Fideo” (Ángel Di María), por cada gol que se coma Brasil, por cada partido jugado por “El Colorado” (Cristian Ansaldi) y por cada gol de Chile regalarán 1000 máquinas –como un guiño divertido a nuestros hermanos cordilleranos.
Los interesados podrán completar sus datos en www.sodastream.com.ar/mundial a través de su celular o a través de la computadora. En la primera opción, recibirán una notificación en su celular y si se inscriben por la computadora, la confirmación les llegará al mail. La campaña se lanza hoy y dura hasta la finalización de este torneo de fútbol.
El Kit Fizzi incluye un cilindro que rinde 60 litros de agua con gas; y una botella plástica de 1lt, resistente a la alta presión, con cierre hermético y durable hasta por cuatro años. Además, son libres de BPA y no están fabricados con ningún policarbonato, material o sustancia que produzca emisiones contaminantes, asegurando un producto amigable para el medioambiente. Está disponible en tres colores: blanco, negro y rojo.
De esta forma, existen nuevas excusas para continuar incorporando SodaStream a tu día a día, un producto más sano, económico, accesible, razonable y sustentable a nivel ecológico en relación a la forma tradicional de consumo de bebidas embotelladas.