Crosta Pizza es una reconocida pizzería del polo gastronómico de Villa Adelina, que se distingue por sus pizzas de estilo napoletano hechas en horno a leña y adaptadas al gusto local, además de fainá, empanadas, focaccias y otras creaciones. Ahora, Crosta sorprende con el lanzamiento de cuatro sándwiches preparados con la masa de su principal producto, elaborada a partir de antiguas recetas italianas y horneada al punto justo.
La selección incluye un irresistible sándwich de jamón y queso, de relleno generoso y sabroso; otro de salame y queso —combinación que nunca falla—, con queso crema de ciboulette; un sándwich de carne desmechada con morrones asados, cebolla rehogada y queso crema de ciboulette, y un sándwich de mortadela y queso, con queso crema de ciboulette y rúcula, que equilibra con su punto justo de amargor.
Crosta Pizza siempre busca brindarle a su clientela nuevas propuestas y preparaciones novedosas, como estos sándwiches tradicionales y a la vez originales y como los crosta dogs, los originales panchos hechos al horno con la misma masa de las pizzas, mozzarella, salchicha de Viena y variedad de toppings.
CROSTA PIZZA
Dirección: Av. Lamadrid 1710, Villa Adelina.
Instagram: @crostaapizza