El bar-restaurante temático musical Johnny B. Good consolida su crecimiento con la apertura de un imponente local en el complejo Al Río de Vicente López

El reconocido bar-restaurante con presencia en las ciudades más importantes del país y del Mercosur, inauguró su más magnánimo 20vo. local en el moderno complejo Al Río de Vicente López. Su contundente propuesta se basa en un amplio y variado menú, con una extensa carta de cócteles, una imponente ambientación y ciclos musicales de alto calibre.

El bar-restaurante temático musical Johnny B. Good consolida su crecimiento con la apertura de un imponente local en el complejo Al Río de Vicente López

Johnny B. Good, el bar-restaurante temático musical con origen en la ciudad de Córdoba, presencia en varias ciudades del Interior del país y del exterior, incluyendo Asunción del Paraguay y en Santiago de Chile, se instala en Vicente López tras el definitivo éxito de dos locales en Capital Federal. En este sentido Freddy Morozovsky, presidente de la cadena JBG relata ¨Estamos muy contentos de llegar a Vicente López. Es sumamente importante, porque más allá de estar presente en los puntos más importantes del país y en Paraguay y en Chile, estamos cerrando un año que consolida nuestro plan de expansión. Así seguimos creciendo en puntos muy importantes de la Ciudad de Buenos Aires, luego del éxito de los locales en Puerto Madero y Palermo ahora es el turno de Vicente López; y se vienen dos próximas aperturas¨.

El establecimiento elegido es el moderno complejo Al Río. Al igual que todos los locales de Johnny B. Good, el nuevo espacio tiene como principal propósito ofrecer un momento divertido y placentero con una propuesta innovadora en la que se destacan la ambientación con impronta musical y la gastronomía con una gran variedad de platos y cócteles. Además, cuentan con un original sistema de Servicio al Cliente y toda la tecnología de vanguardia necesaria para lograr una experiencia única.
En virtud de que Johnny B. Good es un referente a la hora de hablar de entretenimiento, gastronomía y vanguardia, el nuevo local de Vicente López hace honor al carácter de la cadena con su más distinguido espacio. Se percibe a la distancia y a partir de varios ángulos, a través de los ventanales que recubren la fachada del espacio, la magnitud del concepto con un impactante y enorme letrero amarillo iluminado que entona “Go Johnny go!”. Todo el diseño pone de manifiesto un cuidado por los detalles y una alta calidad técnica en la elección de elementos, como los materiales, el mobiliario y la iluminación tenue, los equipos de sonido, que dan vida a una atmósfera cuyo eje es el rock&pop y la música internacional y se transforma en un hito dentro del complejo Al Río. Con un área interior de 713m2 más 230m2 de semicubierto, el local tiene capacidad para 380 cubiertos distribuidos entre el salón principal, balcones, barras interiores y exteriores.

Cuando se llega al local la primera instancia es la recepción: un espacio creado a conciencia que emana elegancia y calidez por su ambientación con materiales naturales y una delicada lámpara suspendida que atraviesa el sector donde se exhiben algunos tesoros autografiados por estrellas de la escena musical. El salón principal, con paredes revestidas de gigantografías que rinden tributo a los principales iconos de la música internacional, se organiza en microespacios caracterizados por mobiliario especial en cada uno y elementos particulares que le dan personalidad a cada área con diferentes cuadros y sillas con cómodos respaldos forrados que despliegan diferentes artistas y tapas de discos clásicos del rock y del pop. El resultado es un conjunto de espacios donde cada uno de éstos ofrece diferentes usos para el comensal de acuerdo con la ocasión, cantidad de personas y el ambiente buscado. En el medio del local se encuentra la barra, un punto escenográfico dinámico por el juego de reflejos que crean los espejos con un enorme letrero de neón que lee el contundente mensaje que JBG transmite: ¨The Spirit of Music¨ y ¨Go Johnny!¨. La escena se completa con una propuesta audiovisual evolucionada, videowalls, pantallas, escenario para bandas en vivo, y una alta calidad de sistema de sonido.

En cuanto a la propuesta gastronómica, Johnny B. Good se destaca por una desarrollada carta de platos y cócteles, inspirada en la música buscando nuevos “sonidos” en las texturas y “afinando” los mejores productos del mercado, e invita a sus clientes a vivir la música a través de sus creaciones haciendo juegos de palabras con los nombres de los platos. Cada preparación es realizada con ingredientes de la más alta calidad para brindar a sus comensales un encanto gastronómico que deleite todos los sentidos. Con gran variedad de opciones para todos los gustos y porciones abundantes que invitan a compartir, resulta una opción ideal para visitar en grupo. También ofrecen un imperdible promo de 2x1 en cócteles todos los días de 18 a 21 hs que convoca a hacer After Office y extender la salida quedándose a cenar y compartiendo una grata velada con amigos.

Cabe destacar que el nuevo chef ejecutivo de la cadena, Julio Figueroa, apunta en el presente a desarrollar una carta más sofisticada que fusione su expertise gourmet con una tendencia gastronómica de vanguardia, buscando un equilibrio justo de sabores y una experiencia sensorial distinta a la línea que acostumbra seguir la cadena. Así, paulatinamente incorpora nuevas preparaciones con productos elegidos a conciencia que aportan un valor agregado, desde la instrucción del servicio hasta en la evolución de las recetas. Sumó, exclusivamente para la carta de este nuevo local, una serie de sugerencias premium con carnes especialmente seleccionadas para una vivencia de sabor única e irrepetible. Se destacan el tentador Pineapple Double Pork, un tomahawk de cerdo laqueado con reducción cítrica de ananá, emulsión de zanahoria y ensalada tibia de vegetales asados y encurtidos; un Hot Tataki Beef de carne madurada con salsa oriental y criolla y un Dry Aged Long Beef que se trata de un bife de tira madurado al grill con vegetales asados, emulsión de morrones y salsa criolla. Además para los fanáticos de la pasta hay dos nuevas opciones, los Sorrentinos de Calabaza rellenos con calabaza asada y mozzarella, crema de quesos, gremolata de peras y almendras y los Tamago Shrimps, unos canelones con masa de huevo oriental, rellenos con langostinos, vegetales salteados, mozzarella y ricota acompañados con crema de tomates asados. Por su parte la sección de postres es muy completa, y presenta una variedad de elecciones preparadas con frutas, helados, tortas y degustaciones de postres para satisfacer todos los paladares de grandes mesas de comensales.
 
Para acompañar estas preparaciones cuentan con una carta de coctelería de autor creada por el reconocido y apasionado bartender Gustavo Brizuela, elegido como el Mejor Barmanager de Argentina 2016 por la Revista Bar & Drinks y ganador de premios como el Most Imaginative Bartender Licores Argentinos, que distingue la completa propuesta de Johnny B. Good. La misma es versátil y busca la excelencia elaborando los cocteles con una solidez y coherencia que caracteriza la barra, usando insumos naturales, frutas frescas, especies aromáticas y productos artesanales como sodas de flor de hibiscus, frutos disecados y almíbares. La coctelería refleja la prioridad en lograr que el producto, el servicio y la fusión con el espíritu musical sean la prioridad por excelencia. Con la intención de crear momentos perfectos cuentan con clásicos inoxidables y nuevas creaciones, pensadas para ser parte de cada encuentro. La carta está armada por función y sus secciones revelan diferentes momentos, estilos y ánimos. Cuentan con una sección Old School que incluye recetas originales, Brisk Feeling, con cocktails refrescantes y Legend Cocktails con preparaciones que hoy día son un legado y Brizuela las reversiona con mucha originalidad. También se distingue la sección Barrel Aged, que sorprende con Negronis curados y la sección Our Legacy con tragos de autor de JBG que fueron sosteniendo en el tiempo gracias a la reacción del público. Es acertado afirmar que cada coctel tiene su identidad y esto lo demuestran con las preparaciones, los detalles; incluso con recipientes de diferentes formas y materiales que usan para servir cada preparación y resaltan la bondad de cada especialidad. Incluso cuentan con vasos de madera y cerámica fabricados a medida y con exclusividad para Johnny B. Good.

También cuentan con diferentes opciones de jugos naturales, limonadas, gaseosas y cervezas; además, con una selección de vinos y espumantes con alternativas para todos los paladares y para maridar a gusto con las deliciosas preparaciones.  

La propuesta gastronómica y coctelera maridan a la perfección con la propuesta de entretenimiento. Johnny B. Good es The House of Music (La Casa de la Música) y su célebre fórmula reposa en la completa propuesta que incluye ciclos artísticos de alto calibre combinado al sistema de sonido de la más moderna tecnología. Entre los miércoles, jueves y viernes cuentan con diferentes ciclos, como el ¨The Vinyl Holic Nights¨, a cargo de diferentes artistas que musicalizan la escena con sonidos originales de discos vinilos y Dj´s invitados y residentes que despliegan sus sets en vivo. Los domingos se puede disfrutar de las live sessions de diferentes bandas que se presentan en el escenario, entonando instrumentos al ritmo del rock & roll y el pop.

Para arrancar el día bien despierto y con mucho humor, también es posible desayunar en JBG. Además de contar con batidos, sándwiches, tortas y aguas frutales cuentan con 5 opciones de desayunos completos para elegir, con café, jugo de naranja, tostadas, cereales y frutas entre sus opciones.

Un lugar donde cortar la rutina diaria, ya sea de día o noche, con una gran variedad de platos y tragos para todos los gustos, con excelente música y ambientación. Abierto todos los días.

Johnny B. Good
Dirección Vicente López: Av. Del Libertador 101, Complejo Al Río – Vicente López
E-mail: [email protected]
Teléfono: 114-500-7839
Horarios: lunes a miercoles de 8:00 a 1:00 hs, jueves de 8:00 a 2:00 hs, viernes de 8:00 a 3:00 hs, sábados de 9:00 a 3:00 hs y domingos de 9:00 a 1:00 hs. Visperas de feriado se extiende una hora el cierre.
Happy hour: 2x1 en cócteles todos los días de 17 a 21 hs
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de débito y crédito
Se cobra cubierto