Solomía presenta nuevos platos a la parrilla y originales postres

Solomía, la moderna parrilla de Nuñez, suma a su propuesta platos a tono con las últimas tendencias en gastronomía: un corte de carne llamado “Secret Cut” de 400 grs, atún rojo a la parrilla y postres inspirados en el delicioso chocolate Lindt y las famosas “cookies” americanas.

Solomía presenta nuevos platos a la parrilla y originales postres

Solomía, la parrilla ubicada en la pintoresca esquina de Quesada y Arribeños en el barrio de Nuñez, presenta nuevas preparaciones que se suman a su carta con propuestas de cortes de carne a la vanguardia, pescados a la parrilla y postres.

Ideal para los amantes de la carne, Solomía suma a su repertorio el Secret Cut (400grs de su “Corte Secreto” de carne) cocido a la parrilla y en su punto justo.
También a la parrilla, se incorporan a la carta el Salmón Teriyaki (salmón ahumado al cedro con salsa teriyaki) y un gran Filet de atún rojo al limón.

La sección de Postres da la nota final con dos nuevas preparaciones para los más golosos: la Lindor Cake (fondant de chocolate LINDT, tipo LINDOR con salsa de frutos rojos) y el Hot Chips (cookie casera con chips de chocolate, horneada en el momento, servida con helado de crema americana y Charlotte, para compartir).

Una nueva excusa para visitar Solomía y deleitarse con exquisitas preparaciones en un ambiente familiar que fusiona la clásica parrilla argentina con las últimas tendencias mundiales en gastronomía.

Solomía
Dirección: Quesada 1699, Núñez
Días y horarios: martes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 00hs.
Precio promedio noche: $600
Cubierto: $45
Cantidad de cubiertos: 100