Joaquín Vasco inauguró una nueva sucursal en Belgrano

Tras su exitoso desembarco en España y luego de un mes con variedad de acciones especiales en el marco de su aniversario, la pastelería top de tartas de queso españolas abrió su nuevo local porteño para take away y regaló 365 porciones en su primer día.

Joaquín Vasco inauguró una nueva sucursal en Belgrano

Joaquín Vasco , la pastelería deluxe especializada en tartas de queso españolas, festejó su aniversario con un nuevo local. Luego de la exitosa apertura de una sucursal en Alicante, España, la tercera sede en Argentina abrió sus puertas el sábado 26 de julio, en el barrio porteño de Belgrano, que se suma a las de Recoleta y Tigre, en Nordelta.

 

En el marco de su aniversario, julio llegó recargado, con múltiples motivos para celebrar. A lo largo de todo el mes, en el emprendimiento dirigido por los empresarios gastronómicos Belén Durañona y Federico Reznick se realizaron sorteos, se entregaron 365 porciones gratuitas en su primer día y Golden Tickets ocultos en las tartas, con diferentes obsequios, entre tartas, cafés, vasos oficiales de Joaquín Vasco, remeras y muchos regalos más.

 

Al igual que la de Nordelta, esta sucursal ofrece únicamente el servicio para take away, donde el cliente encontrará sus versiones habituales, como la clásica de crema de quesos, dulce de leche, chocolate belga, pistacho y café, además de ediciones limitadas como las de frambuesa, chocolate blanco y corazón de pistacho, mantecol y hasta Queso Brie, entre otros manjares.

 

Cada tarta, que se puede adquirir en tamaño grande y chico, en porciones o en Joaqui Bowl -una versión más pequeña, sin harinas y portable-, se elabora de manera 100% artesanal, con ingredientes premium, una selección de quesos de alta calidad, frutas de estación y productos de primera línea. Todo a partir de una receta propia, cuyo resultado es una creación que conserva el espíritu tradicional, pero con identidad argentina.

 

El nuevo local de Belgrano funciona de lunes a domingo, de 10 a 19.30 , y también cuenta con su selección de bebidas e infusiones para llevar:  el café de especialidad de Juan Valdez, una reciente incorporación de la firma, disponible en variedades como ristretto, latte y capuchino, además de jugos caseros y naturales, como el de frutilla, naranja o su suave limonada.

 

Una vez más, Joaquín Vasco sube la apuesta, respetando su esencia y con la innovación como insignia, para acercar un producto de excelencia que es mucho más que un postre: es una experiencia y un ritual preparado con amor, que continúa conquistando paladares y despertando emociones.

Joaquín Vasco

Dirección:  Avenida Federico Lacroze 1835, Belgrano.
Días y horarios: De lunes a domingo, de 10 a 19.30.

Pedidos online: https://www.joaquinvasco.com/
Instagram: @joaquinvtartas