Para festejar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, este domingo 25 Carmen ofrecerá un menú especial que honra la historia de la cocina argentina, a su manera: una fusión entre tradición familiar, sabores porteños y raíces italianas. Esta propuesta incluirá como entrada empanadas fritas de carne, crocantes y bien jugosas, que dan paso a un reconfortante guiso de fideos moñito al disco, preparado a fuego lento, con una cocción que realza los sabores y aromas de esta receta casera. Como cierre, el clásico y entrañable queso y dulce, simple y perfecto. Se sugiere maridar con Stella Crinita, un vino malbec de la bodega Ernesto Catena, ideal para potenciar los sabores del guiso y armonizar con el espíritu de la fecha.
Carmen es un proyecto liderado por el cocinero Nacho Feibelmann —ex "MasterChef"— junto a un grupo de amigos amantes de la gastronomía. El restaurante propone una experiencia que combina la calidez del hogar con platos que remiten a los rituales de domingo en casa de la abuela. En su carta conviven pastas de autor, sabores de infancia y productos de estación, todo en un ambiente que invita a compartir y reconectar.
Este menú especial estará disponible únicamente el 25 de mayo para consumir en el local desde las 12 h. Una oportunidad para celebrar la fecha patria con platos de alma criolla y corazón italiano.
Dirección: Gurruchaga 1426, Palermo.
Horarios: almuerzos, los sábados y domingos de 12:00 a 16:30 h; cenas de martes a sábados de 19:00 a 00:30h
Instagram: @carmen.pasta